Reino de Prejuicios


La noticia fue: Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de Fleabag, entre otras cosas, se unirá al proyecto de Indiana Jones 5.

Y se pudrió todo.

Salvo algunas voces mesuradas, salieron todos los videntes (que claramente el don del futurismo les funciona) a cuestionar la participación de la dama en cuestión en las nuevas aventuras de Indi.

Ya confirmados Harrison Ford y el compositor John Williams, si sumamos la novedad femenina, solo nos queda implorar alguna filtración del guion para entender por dónde iría la historia.

Recordemos que acá juegan Lucas Films y Disney, simplemente lo aclaro porque, si hay algo que está haciendo la casa del ratón con sus adquisiciones, es meterle mucha cabeza a sus inversiones.

El estreno tiene fecha para julio del 2022 y el nombre elegido para el detrás de cámara es James Mangold, alguien que me hizo muy feliz con Logan y Ford vs Ferrari. Creo que la silla de Spielberg estará bien cuidada.

Pero el título de éstas líneas habla de prejuicios y sobre eso voy.

Primero debo aclarar que tengo una lucha constante contra los míos. Durante muchos años fui de esos que “sin ver” ya sacaban conclusiones.

Formé parte de esa secta infecta, de la cual quiero hoy, tomar distancia.

Mi nuevo lema es: Solo un necio puede asegurar que una película o serie va a ser un fracaso sin verla.

Los que comenzaron a hacer berrinches por Pattinson en el rol del nuevo Batman ya están reculando con las primeras imágenes que se vieron.

Y así todo.

Tengo mil ejemplos de prejuicios que tuvieron que sepultarse bien adentro de las entrañas.


Ahora todos contra Phoebe. Sin saber nada sobre su papel, ya odian a su personaje y ven como un sacrilegio su presencia junto a un Harrison Ford de 78 años, que esperemos que asuma un rol acorde a sus posibilidades.

En realidad es una enorme boludez y deporte favorito de muchos, sacar conclusiones apresuradas. En lo personal, trato de tomar distancia de las primeras sensaciones que me provoquen las noticias y esperar.

No hay peor enemigo que la gente con memoria.

Como dijo Groucho Marx: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas definitivamente.

GH

Entradas Recientes

Ver todo

Se tenía que decir...

Mi paso por Rock and Pop y luego Vorterix me ha llenado de vivencias. Buenas y malas. Muchas, aún hoy, siguen allí…generando alegrías o broncas. Un alto porcentaje de las cosas que vi y viví me las ll

Guillermo Hernández

Suscribite y recibí todo.

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook